CFRC wrote:Es la mejor noticia de las noticias que nos tienes acostumbrado en MEGAEQUIPO; si fuéramos a catalogar como una de las 7 maravillas del mundo a los Centros de Negocios por INTERNET, estoy seguro que MEGA es el primero y el único.
Eso ya me lo tengo convencido hace buenos años, AMIGO LUIS. Cuando tomas la decisión de ya no mas formar equipos con programas externos, cuando decides nunca mas aceptar ofertas de seudo apoyo mutuo con falsos lideres, cuando recurres en busca de apoyo y te dan la espalda, cuando ahora quieren hacer daño a EB amenazándote judicialmente y pretender doblegarte y ceder, es cuando demuestras tu calidad de Persona, Profesionalismo, Genio y Genialidad. Aun mas sin olvidarnos, pensando siempre como beneficiarnos todos., Eso es lo más grande y dice mucho de tu valía. Eso es ser un VERDADERO LIDER.
Quienes pretenden hacerte caer en fallas por la presión que ejercen, no comprenden aun que la adrenalina es el sustento de tus ideas y capacidad de trabajo. EB antes del 20 y EB después del 20 de marzo 2007. Quedara en la historia de MEGA.
Animo, fe y alegría que muy pronto estaremos con todas las líneas activadas.
Nunca es tarde para volver a invitar a los incrédulos.
Gracias!
Aclaro que no han habido amenazas. Han habido rumores circulando entre personas que prefieren hablar a espaldas y no aprovechar el foro que les presento sin censura alguna precisamente para aclarar cualquier duda públicamente.
Los rumores y chismes solo pueden ser dañinos. Aquí tienen la oportunidad de exponer sus dudas y aclararlas abiertamente sin regar información incorrecta a otras personas.
Ya somos 6,400 participantes. No puedo llegar a todos, pero todos si pueden llegar a mi. AQUI, en este foro están todas las respuestas.
Pero no te equivocas en algo amigo...
Cambiaré Mega todo lo necesario constantemente y según mi tiempo lo permite para que supere todo lo existente. ES mi misión crear un sistema que supere todas las barreras que se nos puedan presentar si o SI para que ganemos adecuadamente.
Quiero llevar Mega a un nivel en el cual cada individuo que no gane, solo pueda decir que no ha ganado algo 100% por su falta de acción. Estoy cansado de gente que se lamenta de no ganar en un sistema y no hace más que inscribirse.
Mega es un sistema que hace casi todo por los participantes. Mega les adquiere participante, ventas en turnos, regalos, bonos, ofertas insuperables, etc...
Pero Mega no puede formar comunicación entre participantes; solo entrega las herramientas para hacerlo y trata de garantizar el medio. No puede forzar a nadie a pagar un servicio; solo los ofrece con incentivos y toda persona que va tomando acción es recompensada por vías múltiples. Es casi IMPOSIBLE perder.
Creo que hasta ahora he probado más de 1,000 negocios en Internet y hasta la fecha puedo decir que solo uno me dio ganancias y fue solo por suerte ya que fui de los pocos que logró sacar dinero antes de que cerrara.
No digo que los otros negocios no sean lucrativos. Pienso que todos lo son en su momento. Pero si puedo decir que todos están diseñados para generar ganancias a las empresas que los mueven y es lo que intento hacer diferente en Mega. Que sean los participantes quienes obtengan la compensación justa por su trabajo.
Puedo limitar las ganancias a los afiliados para hacer de Mega un negocio lucrativo para mi, pero lo cerraría en un par de meses por abandono de los afiliados descontentos por no poder ganar.
Entré en este medio casi por accidente y entré determinado a comprobar en forma definitiva si se puede vivir de Internet en cualquier parte del mundo si o no y para lograrlo tengo que nivelar todo y eliminar todas las barreras para que la oportunidad sea igual para todos. Tengo una lucha constante, pero que gradualmente estoy ganando.
<center>
¡Exitos!</center>