phpBB3 StylesFree Website Templates

¿Hacemos un pool?

Foro en Español para los afiliados hispanos.

Moderator: lilian1966

¿Hacemos un pool?

1- No perdamos el tiempo
0
No votes
2- Sigamos evaluando
0
No votes
3- Probar no cuesta nada
2
8%
4- Para ayer es tarde
2
8%
5- Rotundamente SI!
20
83%

Total votes : 24

¿Hacemos un pool?

Postby megaman on Thu Apr 19, 2007 3:34 pm

Algo que he estado meditando por un tiempo ha sido la creación de un pool. (Piscina).

Para los que no conocen, un pool es un fondo que se acumula y periódicamente se distribuye a participantes que cualifiquen.

En la actualidad estoy evaluando la creación de 9 pools. 1 para cada linea de los módulos MBM, MP y EB.

Aunque en estos módulos se gana por reciclajes propios y reciclajes de miembros de equipo; el beneficio principal es que con los pools se genera una ganancia a todo participante cada mes aunque este no recicle o alguien de su equipo lo haga. También el verdadero beneficio de participar en estos módulos es la membresía de complemento y con estos pools se eleva el valor de pagar membresía.

Para poner la idea en prueba, estoy pensando empezar con el sistema MP. Luego extenderé el mecanismo a MBM y finalmente a EB.

El plan es que estos fondos se acumulen durante todo el mes y el día 1 de cada mes siguiente, los fondos se distribuyan a los participantes que cualifiquen de la siguiente forma.

MP
40% del pool se pasará a los afiliados Diamante.
30%
del pool se pasará a los afiliados Platino.
20%
del pool se pasará a los afiliados Oro.
10%
del pool se pasará a los afiliados Plata.

75% de lo recibido pasará a comisiones y 25% a bonos de re-inversión.

Para recibir bonos en la linea MP de $10 debes participar en MP y tener membresía paga.

Para recibir bonos en la linea MP de $20 debes participar en MP de $20 y tener membresía paga.

Para recibir bonos en la linea MP de $50 debes participar en MP de $50 y tener membresía paga.

Una persona que pague membresía y participe en MP $10, $20 y $50, generará 3 pagos adicionales a sus ganancias cada 1 del mes.

Si esta persona participa en MBM, MP y EB serían 9 pagos adicionales.

Para hacer estos pools una realidad, Mega debe reducir sus gastos en publicidad externa. O sea que cada cual deba hacer su parte para que Mega crezca.

Estos bonos mejoran mucho el plan de compensación que verdaderamente no encontraba como superar y añade a las más de 100 vías de generar ganancias que existen en Mega, 18 vías adicionales.

Reitero. Para cualificar para estas ganancias adicionales solo se requiere pagar membresía y participar en cada línea para recibir los beneficios de esta. Mega no les exige NADA adicional, pero si no les parece incentivo suficiente para obtener membresía y ser más activos, necesito saber para enfocar mis esfuerzos de programación en otras áreas de Mega.

<center>¡Exitos!</center>
megaman
Site Admin

Postby GaLBarinchi on Thu Apr 19, 2007 5:31 pm

En principio me parece una genial idea. Entiendo que los fondos del pool saldrian de lo que actualmente se usa para invertir en publicidad externa. Por lo que los miembros deberiamos poner más empeño en reclutar para Mega, por mi eso no es problema, pero espero que los demás también se lancen en dar a conocer Mega.

Voto a favor de que se haga. :wink:
GaLBarinchi

Adelante con el POOL

Postby acertivo on Thu Apr 19, 2007 6:57 pm

Gracias Luis, es motivante disponer mensualmente de fondos, esto nos
ayuda a dar un crecimiento sostenido en cada uno de los modulos en los que estamos participando, ahora mi sugerencia antes de iniciar el Pool,
es de que por favor nos ayudes preparando un buen arsenal de herramientas
de promoción, nos será se suma utilidad disponer de e-mails de bienvenida
redactados en los tres Idiomas que se manejan en ME, preparanos algunas páginas de el chapoteo (Splash Pages), de todos los modulos incluyendo nuestro numero de Invitación. algo que es muy importante para todo recien
llegado, es la velocidad de navegación en nuestro sitio, pues quien no conoce
a fondo las bondades de MegaEquipo, se desalienta cuando observa lentitud de navegación.

Adelante Luis, vamos por buen camino!
acertivo

Re: Adelante con el POOL

Postby megaman on Thu Apr 19, 2007 7:42 pm

acertivo wrote:Gracias Luis, es motivante disponer mensualmente de fondos, esto nos
ayuda a dar un crecimiento sostenido en cada uno de los modulos en los que estamos participando, ahora mi sugerencia antes de iniciar el Pool,
es de que por favor nos ayudes preparando un buen arsenal de herramientas
de promoción, nos será se suma utilidad disponer de e-mails de bienvenida
redactados en los tres Idiomas que se manejan en ME, preparanos algunas páginas de el chapoteo (Splash Pages), de todos los modulos incluyendo nuestro numero de Invitación. algo que es muy importante para todo recien
llegado, es la velocidad de navegación en nuestro sitio, pues quien no conoce
a fondo las bondades de MegaEquipo, se desalienta cuando observa lentitud de navegación.

Adelante Luis, vamos por buen camino!

Gracias por las sugerencias. Ya sabes que todas siempre son consideradas aunque no todas se implementen o al menos no en el momento.

Te recuerdo que la razón para los # de invitación es precisamente para forzar a los afiliados a crear páginas que se alojen en otros servidores ya que por más que se les avisa no hacerlo, siguen generando tráfico BASURA de autosurf, autohits, etc. que afectan los servidores de Mega drásticamente.

El tema de la velocidad de Mega es uno que precisamente espero resolver con este nuevo plan.

En el presente tenemos 4,300 afiliados y aunque todos están participando en MR, 419 participando en MBM, 190 en MP y 53 en EB; solo 247 tienen membresía paga este año.

102 Diamante
19 Platino
29 Oro
97 Plata

Esto suma a 10,404 en membresías al año.
el 40% que retiene Mega para su soporte es de 4,161
a 12 meses son $346

En pocas palabras, apenas da para pagar el servicio de banda ancha y parte de la electricidad.

Te preguntarás que tiene que ver todo esto.

Muy sencillo. Mega se sostiene del 40% de las membresías y por más que se incentiva para que los integrantes la paguen, es una cantidad mínima de personas la que lo hace.

Aunque esta cantidad generada de membresías es pequeña. el sistema va aumentando según los participantes van captando todo, pero al punto que voy es que es difícil reunir capital para invertir en 2 asuntos de alta necesidad.

Mejores servidores y banda más ancha.

Mi propósito con Mega es que no sea lucrativo. Que se sostenga es suficiente, pero los servicios deben mejorarse y solo las membresías lo lograrán.

Yo doy TODO por los afiliados y el sistema, pero si no dan algo a cambio, limitan lo que puedo dar.

En el presente Mega se maneja con 3 servidores mediocres. Bueno... no son tan mediocres, pero para esta actividad no dan el 10% de lo requerido.

Por esto los pools. Quiero añadir un incentivo más para que paguen la membresía y Mega no solo se sostenga, si no que pueda invertir en mejores tecnologías.

Pienso probar con MP inicialmente. Ya preparé las bases para recibir la programación y si se acoge el cambio y aumentan las membresías, programaré MBM y luego EB.

Advierto que si no se elevan las membresías, los pools se eliminarán ya que sin membresías se crea un escape mayor de fondos.

Yo hago lo necesario por ustedes para que ganen lo máximo posible en el menor tiempo posible pero el apoyo es esencial para yo continuar con esta labor.

megaman
Site Admin

Re: ¿Hacemos un pool?

Postby Luzaho on Fri Apr 20, 2007 8:07 am

Hola Luis, que bueno que estés buscando mejorar el plan de compensación de Mega, hay personas que no comprenden muy bien el programa y preguntan, por que siempre ganan los mismos todos los días y varias veces :?:
Lo de los pools, es muy interesante pero debías de comenzar por el modulo de EB :lol: si hemos invertido 100 dólares es por que confiamos en Mega y por que tenemos una membresía paga, esto hará que se mueva mas rápido el programa y tengas el dinero que necesitas para mejorar lo de los servidores, La persona que en realidad este INTERESADA EN GANAR, SABE QUE TIENE QUE INVERTIR.
Si este Pool funciona en este módulo, lógico que los otros funcionaran, por que la inversión es poca en ellos.
Si se ven ganancias mensuales, :lol: esto incentiva a invertir más cada mes.
Por la lentitud de navegación como por la demora de ganancias, se me han quejado varias personas y es cierto que se cansan y esto hace que terminen por dejar el programa, por que cuando uno invierte, alguna ganancia quiere ver en su bolsillo al finalizar el mes.
LE DESEO MUCHO EXITO A ESTE NUEVO PLAN Y GRACIAS LUIS POR ESTAR SIEMPRE BUSCANDO LO MEJOR PARA TODOS
Luzaho

Re: ¿Hacemos un pool?

Postby megaman on Fri Apr 20, 2007 12:08 pm

Luzaho wrote:Hola Luis, que bueno que estés buscando mejorar el plan de compensación de Mega, hay personas que no comprenden muy bien el programa y preguntan, por que siempre ganan los mismos todos los días y varias veces :?:
Lo de los pools, es muy interesante pero debías de comenzar por el modulo de EB :lol: si hemos invertido 100 dólares es por que confiamos en Mega y por que tenemos una membresía paga, esto hará que se mueva mas rápido el programa y tengas el dinero que necesitas para mejorar lo de los servidores, La persona que en realidad este INTERESADA EN GANAR, SABE QUE TIENE QUE INVERTIR.
Si este Pool funciona en este módulo, lógico que los otros funcionaran, por que la inversión es poca en ellos.
Si se ven ganancias mensuales, :lol: esto incentiva a invertir más cada mes.
Por la lentitud de navegación como por la demora de ganancias, se me han quejado varias personas y es cierto que se cansan y esto hace que terminen por dejar el programa, por que cuando uno invierte, alguna ganancia quiere ver en su bolsillo al finalizar el mes.
LE DESEO MUCHO EXITO A ESTE NUEVO PLAN Y GRACIAS LUIS POR ESTAR SIEMPRE BUSCANDO LO MEJOR PARA TODOS

Gracias!

Aún sigo evaluando posibilidades para mover los pools.

Es cierto lo que dices de EB, y por supuesto lo he considerado. Pero EB solo tiene hasta ahora 53 participantes y es el sistema con el crecimiento más lento por su costo. Es cierto que los afiliados que están en EB pagaron membresía, aunque esto es bueno para los pools, es malo para el plan ya que el propósito ES que paguen membresía los que no han pagado.

También se consideró el MBM, pero este tiene ya 420 personas que están en el grupo de $10 (181 con membresías).

MP resulta ideal porque solo tiene 191 participantes y por las ofertas es posible que el resto de los participante de MBM se animen a incluirse en MP. De hecho es solo cuestión de tiempo. Recuerda que los pools se manejarán por dinero que entre. O sea que MP es el sistema con mayores posibilidades en estos momentos.

Ahora. Considerando que en MP solo hay 123 participantes con membresía, podríamos decir que...

* 68 Participantes de MP tendrán incentivos para pagar membresía.
* 259 Participantes de MBM que no están en MP tienen motivo para hacerlo
* 234 Participantes recibirán los bonos de $2 necesarios para completar la linea de $2 en MR
* 312 Participantes se cualificarían para la oferta del MR de $5

Otro asunto que he estado considerando es que para los pools ser atractivos, tengo que reducir las comisiones de reciclajes. En el presente se paga 45%. Este lo bajaría a 40% y asignaría el otro 5% al pool.

Hoy estaré laborando para que el pool de MP comience a acumular fondos antes del fin del día.

El buzón de sugerencias sigue abierto.

megaman
Site Admin

Se me olvidaba...

Postby megaman on Fri Apr 20, 2007 1:58 pm

<center>Para recibir parte del pool, los participantes deben tener más de 30 días con membresía paga.

Creo que las razones son obvias. </center>

megaman
Site Admin

Postby lilian1966 on Fri Apr 20, 2007 2:02 pm

Hola!!

Bien de hecho me gusta mucho la Idea, y la apoyo.

Ahora me pregunto, si Mega reduce recursos de publicidad para dar a conocer el sistema, cuantos harán ese trabajo?

Mega por medio de esa publicidad ingresa mas de 100 personas por semana, seremos nosotros capaces de lograr los mismos resultados?

Luis dice:
En el presente tenemos 4,300 afiliados y aunque todos están participando en MR, 419 participando en MBM, 190 en MP y 53 en EB; solo 247 tienen membresía paga este año.

Si cada uno de estos afiliados activos (llamo activos a quienes participan en los módulos) invitase solamente una persona. Tomemos como ejemplo MBM 419 participantes, ya que asumo que los participante de MP y EB en su mayoría son participantes de MBM, si todos invitasen 1 sola persona a participar en los módulos seriamos 838 participantes activos.

Esto significaría mas agilidad en los módulos, o sea reciclajes más rápidos. Soy consciente de que algunos pocos han invitado a mas de un participante activo, pero la gran mayoría no lo ha hecho.

Cuales son los motivos por los cuales no invitan?

1- Algunos prefieren esperar ver resultados, antes de invitar. Lo cual es un error porque de ese modo solo se aseguran demorar mas sus propias ganancias, además de dejar el sistema enlentecer para todos.

2- La mayoría no entiende el potencial del sistema. No participan del foro, ni de las conferencias, en otras palabras NO SE INFORMAN.

3- Tienen miedo de perder sus inversiones y hacer perder a quienes inviten, lo cual es lógico para quien ha trabajado y perdido en otros sistemas, pero lo que no entienden aun es que en Mega no existe esa posibilidad. Mega tiene una sola opción y es la de ganar NO ESTA DISEÑADO PARA CAER, NI ES PIRAMIDAL, ASÍ QUE TODOS GANAN SI O SI, y la única diferencia entre ganar más rápido o mas lento esta en invitar. No deben temer hacerlo ya que nadie jamás les podrá reclamar que en Mega perdió su dinero.

Bien entonces retomando el tema, la idea del pool me parece excelente, pero me preocupa el tema de la promoción.

Sobre lo que dice Acertivo de crear paginas personalizadas, mas de un compañero a diseñado webs y entregado las plantillas para que todos las usemos. Existes hosting gratuitos donde alojarlas, y además crear una pagina personal puede ser tan simple como copiar las de Mega mismo y agregarles el botón de afiliación con nuestro enlace personal y nuestro código de invitación, el tema pasa por no seguir sobrecargando los servidores de Mega, recuerden que esto es un equipo y así debemos trabajar.

Otro punto es si Luis solo puede ingresar mas de 100 personas por semana, porque nosotros no podemos ingresar al menos 1 por semana?

El ultimo punto

Luis dice:

Otro asunto que he estado considerando es que para los pools ser atractivos, tengo que reducir las comisiones de reciclajes. En el presente se paga 45%. Este lo bajaría a 40% y asignaría el otro 5% al pool.

Bien apoyo ese punto ya que considero que, el pool es un excelente incentivo, así que por mi parte ADELANTE CON LAS REFORMAS QUE SEAN NECESARIAS.

Bueno este post ya esta demasiado extenso, pero quiero acentuar que SOMOS UN EQUIPO, QUE UNIDOS LOGRAREMOS LOS OBJETIVOS QUE NOS PROPONGAMOS. QUE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS CAPACES DE COLABORAR CON ALGO Y ESO HACE LA FUERZA QUE NECESITAMOS, NO PODEMOS PASARNOS LA VIDA DEPENDIENDO DE QUE LUIS NOS SIRVA TODO EN BANDEJA DE PLATA, DEBEMOS APRENDER A HACER NOSOTROS TAMBIÉN.

Saludos
Lilián
Mega Soporte
lilian1966

Postby plusbcn on Fri Apr 20, 2007 2:14 pm

Que gran noticia, compañeros!
La creación de un Pool (Piscina) me parece genial.
Como se nota que tenemos a un gran genio entre nosotros.
Con esta idea vamos a ganar todos, sin excepción.
Desde el administrador hasta el más humilde integrante del Sistema que tenga una membresía de pago.
Enhorabuena a todos/as, pues esto demuestra que seguimos creciendo y desarrollándonos como teletrabajadores en network-marketing y algún día, quizás no muy lejano, consigamos lograr la famosa y tan leida Libertad Financiera.
A esos que se extrañan en ver que unos cobran comisiones y bonos todos los dias, y a veces varias veces en el día, les diré (pues yo soy uno de esos, jeje) que yo llevo 23 meses en Mega, he sacado mucho dinero de mi cartera (de mis targetas de crédito y de mi sueldo en mi vida real)
privandome de muchas cosas (tomar cervezitas en las terrazas de los bares, ir al cine, divertirme con mis pocas amistades, etc, etc, etc, etc, etc, etc, me entendeis?) y trabajar mucho con mi ordenador en casa, dandome cada dia las 3h. de la noche todos los dias de la semana, los 365 dias del año. Y re-invirtiendo hasta el día de hoy todo lo poco o mucho que he ganado en el Sistema MegaEquipo (pues solo habré retirado $20-$30 para comprobar si me pagaba o no (siempre recibí el pago puntualmente), e invertirlo en otros sistemas que al final solo me han hecho perder ese poco (gracias a Dios) dinero reclamado a Mega).
Así que el que piense que con pagar una sencilla membresía Plata de $24 al año(son $2 mensuales) y $8 en comprar 8 agentes en MR y quizás $10 en MBM se va a hacer millonario a final de mes, que se lo vaya quitando de la cabeza.
Aquí como en todo en la vida manda Don Dinero, y como decía mi abuelo: "El que trabaja con pesetas gana pesetas y el que trabaja con duros (valian 5 pesetas) gana DUROS. Así que queda bien claro que hay que meter para sacar.
A esas personas que ni tienen la molestia de entrar a sus Oficinas Virtuales de MegaEquipo les deseo buen viaje. Y a los que timidamente se asoman a ellas de vez en cuando con mucho temor a tan complejo programa llamado MegaEquipo, les digo que se pongan a estudiarlo, caramba!. Solo hay que tenerle miedo al miedo. De un cobarde nunca se ha escrito nada.
De todas formas con mis 50 años en la espalda, sé sobrádamente por experiencia propia que solo entre un 2% y un 5-6% máximo trabajará adecuadamente este programa y lo hará funcionar. El resto (entre el 95-98%) pasará por aquí y no dejará ni sombra ni huella. Esto pasa en todas las comunidades del mundo, aunque en ello les vaya la vida, os lo aseguro. Sé de lo que estoy hablando.
Así que adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Muchos somos los elegidos pero pocos los escogidos. Ya lo sabeis.
El que quiera trabajar tiene trabajo, y ganancias, por supuesto.
Al resto les deseo lo mejor del mundo, y que sigan buscando la Piedra Filosofal (que sigan registrándose cada día a todo programa nuevo o no que encuentren hasta que se aburran), que yo ya la he encontrado en MegaEquipo.

Un saludo y éxitos!
plusbcn

Postby megaman on Fri Apr 20, 2007 4:05 pm

Gracias por tus comentarios Francisco.

En resumen Mega ES lo mejor de lo mejor. Lo diseñé para yo ganar COMO AFILIADO. Si yo puedo, todos pueden.

El punto de todo esto ES la participación sin miedo porque mejor sistema NO EXISTE. Perdonen la franqueza, pero hace 2 años reté a que me mostraran un sistema mejor y hasta la fecha, solo he estado superando Mega y dificultando el reto para quien lo quiera tomar.

Sobre el tema de que los mismos participantes reciben ganancias les comentaré que el sistema no se puede engañar. Es totalmente transparente y estas personas que cobran constantemente lo hacen porque se han tomado la molestia de formar equipo y mientras más cobran, más aumentan sus posiciones pagadas con bonos.

ESTUDIEN la animación de MP. TODOS ganan en turno, pero los que forman equipo pueden cobrar fuera de turno en CUALQUIER momento y estos momentos aumentan en frecuencia.

Deben guiar a sus compañeros de equipo para que VEAN el negocio.

En Mega no se obliga o requiere a nadie pagar nada porque damos la oportunidad a que TODOS puedan conocer el negocio y determinar cuando entrar bien y con cuanto, pero no es para que se duerman.

Obviamente que para sacar las verdaderas ganancias hay que hacer inversión ya sea de tiempo o dinero pero digo y repito todo el tiempo. lo que no pueden hacer es sentarse de brazos cruzados.

Por otro lado, un par de personas me han escrito preguntando por que van lentos si han reclutado personas para acelerar sus ganancias, pero al investigar encuentro que anotaron un amigo o familiar, pero este no hace nada. O sea; es inerte.

Estas cuentas generan un pequeño movimiento, pero no generan la acción de personas activas o REALES. No es lo mismo meter a un hermano para cumplir que meter a otra persona que reciba nuestros correos, boletines, considere las ofertas, tome decisiones, etc.

Estas cuentas son tan malas como las cuentas fantasmas. (Cuentas de un mismo participante) que por más que aporten al crecimiento del sistema, no dejan de contar como 1 persona.

Para los que tienen interés en ver que tan transparente es el sistema, si están participando en MBM, MP, EB, solo tienen que fijarse en el Indice de cada linea. Si alguien recicla y gana pueden ver en el registro a quienes van las ganancias de niveles. Claro que siempre serán los mismos si son los mismos que esttán desarrollando el sistema.

Si tengo 30 posiciones en MP, mis 4 patrocinadores y yo siempre apareceremos en el registro juntos cada vez que yo recicle una de esas posiciones.

Si soy libre el índice en el panel de MP se incrementará. Si no soy libre, el índice no se incrementará, pero nunca se reducirá.

En pocas palabras, quien tome el tiempo para mirar, notará que NADIE gana lo que no le toca cuando no le toque. Cada cual gana por turno o por trabajo individual ni más ni menos que cuando le toque.

Si tu nombre no es de los que frecuentan en el registro, remediarlo es fácil.

1- Paga membresía
2- Participa activamente
3- Trabaja con tu equipo para que también lo hagan

NO HAY MISTERIO. Mientras más sean los activos de tu equipo, más frecuente se harán tus cobros.

Me tomaré el atrevimiento de decir que nuestro querido Francisco (plusbcn) cuenta hoy con.

116 afiliados en nivel 1
73 en nivel 2
28 en nivel 3
35 en nivel 4
252 en total

de los cuales
74 participan en MR
7 han pagado membresía
11 participan en MBM
9 participan en MP
5 participan en EB

NOTA : Consta que 180 aún no participan en MR y no es porque no tengan con qué, porque Mega le ha otorgado a TODOS bonos para que lo hagan. Es solo falta de VOLUNTAD.

Activos son 106 cuentas que en cualquier momento que cobren o tomen acción de algún tipo, generarán ganancias a Francisco y su nombre aparecerá en el registro.

Esto es sin contar la actividad de matrices virtuales que son formadas por personas fuera del equipo de Francisco en MBM, MP y EB que le generarán ganancias de igual manera.

Gradualmente y según los restantes que siguen dormidos en el equipo de Francisco se despertan y toman acción, aumentarán sus reciclajes y sus ganancias.

Me tomaré el atrevimiento también de decir que Francisco es una persona que no solo cuenta con la actividad de su equipo.

Personalmente tiene 21 posiciones en MBM y 8 en MP. En ambos sistemas tiene seguidores y en el MR tiene...

252 posiciones de $1
342 posiciones de $2
149 posiciones de $5
38 posiciones de $10
15 posiciones de $20
22 posiciones de $50

O sea que su nombre y el nombre de sus 4 patrocinadores, lo verán en el registro de ganancias DIARIAMENTE hasta el punto de generarles dolor de cabeza. Les aparecerán hasta en la sopa.

Personalmente lo considero una persona muy inteligente ya que vengo siguiendo sus pasos en otras oportunidades y veo como el se ha establecido en Mega.

Noto que al igual que yo, ha visto la superioridad del sistema y como no solo los que entran primero ganan.

No es el único que lo ha hecho, pero su compromiso es admirable y lo felicito por lo que ha logrado que les reitero no es nada que TODOS en Mega pueden lograr invirtiendo tiempo o dinero. Haciendo nada, no lo alcanzarán NUNCA.

megaman
Site Admin

Te felicito por el Pool de participantes activos

Postby CFRC on Fri Apr 20, 2007 4:16 pm

Luis,

Te felicito por el Pool de participantes activos con membrecía paga. La posibilidad de recibir ganancias mensuales es lo que siempre hemos esperado de MEGA, no con la finalidad de retirarlo sino de reinvertirlo y darle mayor actividad a todos los Módulos y sus líneas. Que mejor si se aplica el incentivo a mejorar las Membrecías. ¡Formidable idea!.

Lamento que se tenga que sacrificar la publicidad externa que venias realizando. Es difícil conseguir nuevos participantes, para mi lo es. Me preguntaba, ¿Cuánto de los fondos que se logre fomentar en el pool, sea realmente significativo, para que sea una cantidad que permita activar los Módulos? Seguro que ya tienes los cálculos hechos.

No seria posible de los porcentajes a repartir se retenga una cantidad que retroalimente al pool o tener la posibilidad de invertir en el pool con las ganancias recibidas?

No tengo claro el hecho de incentivar a los participantes a que paguen Membrecías. Significara que los montos a repartir sea cada vez mejor?
Creo que seria interesante que a mayores participantes en el pool mejores cantidades a recibir mensualmente. Así, quizás podríamos promover a que los de Bronce reciban una contribución de los que participamos en el pool, hasta lograr el círculo virtuoso de la SOLIDARIDAD.

Entiendo que no quieres ni crees en los pagos fijos mensuales en matrices que aun siendo pequeñas no funcionan y que finalmente tienden a desaparecer. Se que has tenido que meditar sobre el sacrificio de la publicidad externa.

Estoy tatamente de acuerdo con el pool y las ganancias mensuales. Aun queriendo invertir para activar todos los Módulos, la triste realidad nos posterga y hace perder ganancias.

Gracias por pensar en nosotros y como siempre que todo sea un éxito.

Saludos,

Carlos.
CFRC

Postby megaman on Fri Apr 20, 2007 5:53 pm

Hola Carlos!

Gracias por tu aportación al tema.

Si lees la propuesta inicial, notarás que si recibirán mayor parte del pool los que tengan membresía mayor.

40% se distribuirá a los Diamante.
30% a los Platinos
20% a los Oro
10% a los Plata

A los Bronce no les tocará porque no se preocuparán de pagar membresía y así no resulta la diversión de fondos de publicidad. Inicialmente lo estuve considerando, pero no se puede seguir premiando por no tomar acción.

Todo tiene su límite y un afiliado Bronce puede ser eliminado en cualquier momento. Distribuirle parte de pool es como tirar fondos a la basura que podrían ir a participantes activos e interesados en ganar.

He estado calculando y aunque sacrificaré fondos de cooperativa de publicidad, la actividad entorno a membresías puede reponer el gasto.

En cuanto a generar fondos para el pool y que este se auto-alimente, esta es la razón por la cual tomaré 5% de las comisiones. Así a la vez que el pool genera más acción, va asegurando su sostenimiento.

Me pareció interesante que propongas invertir en el pool o retener una parte, pero fíjate que lo que entres al pool se distribuiría a participantes que ya están ganando. Para hacer esto es PREFERIBLE que ayudes a gente de equipo a pagar sus membresías o participar en los módulos (MP para iniciar).

Puedes ayudarle a pagar membresía con tus bonos o hacerles ofertas aunque consta que en la actualidad tenemos una oferta insuperable para quienes son nuevos en Mega y paguen una membresía. Por tiempo limitado estamos dando un nivel adicional a quien pague. Esta oferta desaparecerá cuando se lancen los pools.

Aunque quise hacer un plan sin tocar las comisiones, la verdad es que no sería rentable a menos que lo haga. Consideré tocar los bonos, pero si hago esto, la actividad del módulo se reducirá en un 20% y eso si que no debe ser. Los bonos mueven los módulos a la perfección. 4 reciclajes = 1 posición nueva. No 5 reciclajes.

Lo único que puede ir mal en todo este plan sería que los participantes sigan menospreciando lo más importante de Mega. Las membresías.

Las personas que actualmente están participando en los módulos y no escalan por querer hacerlo con ganancias, son precisamente las que no pagan membresías ya que no generan TODO lo que pueden en cada módulo.

Otro punto es que Mega NO ES un sistema de inversión que paga intereses mensuales porque NO INVIERTE por nadie. Es un sistema de VENTAS y por lo tanto solo puede pagar comisiones. El pool es posible porque la mensualidad sale de las mismas ventas y no de una promesa que no tiene garantía de poderse cumplir.

Es una diferencia GRANDE. Yo no puedo ofrecer ni siquiera un .00000001% mensual a NADIE porque no tengo garantía de generarlo; pero si puedo ofrecer porcentajes de un pool porque este puede generar un mínimo mensualmente y puedo distribuir entre todos los que cualifiquen el monto acumulado.

En una nota final a este post, les informo que deben ir contactando a los integrantes de sus equipos e invitarlos a que se enteren de este nuevo acontecimiento. Ya lo tengo para incluir en el próximo boletín, pero este no saldrá hasta al menos dentro de una semana.

megaman
Site Admin

Postby megaman on Fri Apr 20, 2007 8:34 pm

Ya he terminado la programación para acumular los fondos del pool en MP.

Debido a que tienen que estar con membresía al menos 30 días para recibir, no se distribuirá pool este 1 de Mayo. Los que no tienen membresía tienen 9 días para hacerlo y recibir del pool la parte que les corresponda en Junio 1.

Les recuerdo que este proyecto está en prueba. Si es acogido adecuadamente, lo aplicaré a MBM y EB. Si no es acogido, el proyecto se anulará.

Ahora estoy elaborando un boletín para presentar el proyecto al resto de Mega. Este será enviado durante la semana entrante.

megaman
Site Admin

Con las disculpas del caso,

Postby CFRC on Fri Apr 20, 2007 8:42 pm

Luis,

Lamento no haberme explicado lo suficiente al respecto de la distribución que me parece lo correcto, como lo consideras:

30% a los Platinos
20% a los Oro
10% a los Plata

Al escribir:

Creo que seria interesante que a mayores participantes en el pool mejores cantidades a recibir mensualmente. Así, quizás podríamos promover a que los de Bronce reciban una contribución de los que participamos en el pool, hasta lograr el círculo virtuoso de la SOLIDARIDAD

Me refería que los que ya participamos en el pool, (miembros activos con membrecía), ayudáramos a los de Bronce, no pretendí decir que también deberías considerar en los porcentajes de distribución a los de Bronce.

Hay Bronces que están participando y demuestran actividad, deficiente quizás, pero actividad al fin. No crees que nosotros individualmente, podríamos ayudarlos a que mejoren su actividad apoyándolos con un pago total o parcial de su membrecía? Así, consolidar nuestro equipo.

Al decir contribuir con un monto o porcentaje de los montos mensuales del pool. Pretendía decir que el pool debe ser lo auto-suficiente en su recaudación para no tener que sacrificar la publicidad externa de MEGA.

Saludos,

Carlos.
CFRC

Re: Con las disculpas del caso,

Postby megaman on Fri Apr 20, 2007 10:38 pm

CFRC wrote:Luis,

Lamento no haberme explicado lo suficiente al respecto de la distribución que me parece lo correcto, como lo consideras:

30% a los Platinos
20% a los Oro
10% a los Plata

Al escribir:

Creo que seria interesante que a mayores participantes en el pool mejores cantidades a recibir mensualmente. Así, quizás podríamos promover a que los de Bronce reciban una contribución de los que participamos en el pool, hasta lograr el círculo virtuoso de la SOLIDARIDAD

Me refería que los que ya participamos en el pool, (miembros activos con membresía), ayudáramos a los de Bronce, no pretendí decir que también deberías considerar en los porcentajes de distribución a los de Bronce.

Hay Bronces que están participando y demuestran actividad, deficiente quizás, pero actividad al fin. No crees que nosotros individualmente, podríamos ayudarlos a que mejoren su actividad apoyándolos con un pago total o parcial de su membresía? Así, consolidar nuestro equipo.

Al decir contribuir con un monto o porcentaje de los montos mensuales del pool. Pretendía decir que el pool debe ser lo auto-suficiente en su recaudación para no tener que sacrificar la publicidad externa de MEGA.

Saludos,

Carlos.

Entiendo tu propuesta Carlos.

Ese tipo de ayuda es algo personal de cada individuo.

Desde el inicio de Mega, he enseñado a contactar con los afiliados de equipo y hacerles ofertas y ofrecerles ayuda ya que según su participación aumenta, también aumentan los beneficios personales y de todo el sistema.

El problema es que aunque la mayoría de personas que trabaja Mega seriamente trata de formar esta comunidad, una gran cantidad de personas se inscribe, se desconecta del sistema y ni siquiera contacta sus patrocinadores teniendo los medios.

He enseñado a hacer ofertas ya que REGALAR es casi tirar dinero a la basura. Esto es porque lo regalado no es apreciado y mucha gente que le regales incluso una membresía, no duda en abandonar la cuenta. O si le regalas entrada a MP para que participe y le de crecimiento, solo activa y desaparece.

Te haré una comparación fuera del tema para ver si me explico mejor. Digamos que soy un cantante y me quiero promover. Para hacerlo produzco una cantidad de CDs y los regalo en la calle a gente que pasa para que lo lleve a casa y lo escuche. Puedes estar seguro que muchos de esos CDs aparecerán tirados por las calles. Si estos mismos CDs, los ofrezco por tan solo $1 puedes estar seguro que aunque $1 no me ayude mucho y el requerimiento limite la cantidad de CDs que se distribuya, estos llegarán a casa de quien los compra porque han invertido y tienen un compromiso que les ha costado.

Por esta razón es que todo lo que doy es siempre a cambio de algo. Analiza bien las ofertas de Mega. Todo lo que se ofrece en las ofertas son ofertas que cualquier persona puede hacer a quienes sean activos en sus equipos, pero me tocó hacer este sistema de ofertas para llegar a todos ya que no se molestan en formar la comunidad entre compañeros de equipo.

Se lo que todos tienen que hacer, pero por mi experiencia y fracasos anteriores NO CUENTO CON NADIE y si los participantes no son capaces de hacerlo, ajusto el sistema para que de alguna forma lo haga. ;)

Tu idea es buena, pero la naturaleza humana es incomprensible y si pienso que vas a desperdiciar $1 en alguien que no lo va a aprovechar, trato de que no lo hagas. Somos negociantes con aspiración a generar ganancias y debemos INVERTIR no REGALAR o TIRAR. Hay una diferencia amplia entre regalar un certificado de $12 a alguien que pague una membresía para que suba de nivel y regalar uno de $24 a alguien para que inicie como plata sin poner un centavo.

megaman
Site Admin

Next

Return to Mega General (Español)